Las ofertas +

Esta es una página dedicada a las mejores ofertas que tenemos en cada momento.

Se trata de señalar los aspectos relevantes que suponen una oportunidad, una óptima combinación de la relación eslora-año-estado-precio, que marcará el criterio de selección de los barcos expuestos. En ocasiones será un barco y en otras, varios, en cuyo caso figurarán ordenados, a modo de ranking.

El comprador hallará asi, con facilidad, ese “chollo” o mirlo blanco que todos buscamos.

Atención, pues, a nuestras ofertas Plus:

logo-brokerage-cat1b3

 


 

1. Beneteau Antares 6 Cruising     29.500 euros

Un modelo matriculado en 2009, con completísimo equipamiento y en perfecto estado. Es la última versión del Antares 6 Cruising. La que tiene gran apertura por la parte superior de la zona de timonería (ver fotos). También es distinto el diseño del tablier donde van los controles. Probablemente el único barco a la venta de esta versión. Es una magnífica oportunidad con muchas ventajas, entre ellas, la de poderse patronear con el título de PNB, además de ser un barco apto para marinas secas y para ser remolcado. Con un consumo muy, muy ajustado.

Lo vemos como una magnífica ocasión

foto.ofertabeneteauantares6cruising

Ir al detalle de la embarcación

 


2. Dufour 35 Classic:   40.000 euros

El Dufour 35 Classic se ha ganado a pulso su fama de velero sólido que se desenvuelve magníficamente bien en todos los rumbos. Con un aparejo prácticamente a tope de palo, sin burdas y con dos pisos de crucetas ligeramente anguladas, soporta hasta 62 m2 de plano vélico en ceñida. Es un adecuado equilibrio para un programa de crucero cómodo y rápido. Con líneas exteriores intemporales y un gran cuidado en los acabados interiores, constituye una muy buena oportunidad de compra que, en este caso, se ve acrecentada por una unidad muy bien mantenida y equipada, a un magnífico precio.

Altamente recomendable

Ir al detalle de la embarcación

 


3. Menorquin 120 Fly:   135.000 euros

En general, un tipo de barco muy apreciado por aquellos que valoran el sabor tradicional, aunado con un magnífico comportamiento marinero, al que sumar los últimos avances técnicos en equipos de navegación, comunicaciones y seguridad. Esta embarcación satisface a los más exigentes por su robustez, a la vez que por su maniobrabilidad y habitabilidad, tanto interior como exterior y se convierte en esta ocasión en un cuidado equilibrio entre sus magníficas condiciones y su precio.

 

 Ir al detalle de la embarcación

logo-brokerage-cat1b3